ADICAE viene detectando la alarmante vulnerabilidad de un colectivo cada vez más numeroso y decisivo a través de su defensa ante abusos como las preferentes, Fórum-Afinsa, recibos de la luz, gas y telecomunicaciones, manipulación de contadores, agresivas campañas comerciales por teléfono y puerta a puerta, estafas en viajes y compras…

Por ello, urge dar un paso al frente: la visión paternalista de la sociedad debe dar paso a un frente común que empodere al mayor como un consumidor activo, crítico y con voz propia.

Para impulsar las soluciones necesarias, ADICAE ha identificado durante 2015 los principales problemas, organizando a lo largo de todo el país entrevistas personales y grupos de discusión con mayores, reuniones con profesionales dedicados a la atención de estas personas, foros territoriales con expertos e investigaciones sobre los productos y servicios de consumo más comercializados entre este segmento poblacional.

Las conclusiones y propuestas de estos trabajos serán presentadas y analizadas este jueves en un encuentro que contará con especialistas en la materia.

• Día: jueves 12 de noviembre.

• Hora: 09.00

• Lugar: Hotel Vincci Soma, calle Goya, 79 (Madrid).

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