ADICAE lanza un nuevo tríptico informativo sobre los derechos de los consumidores en el sector de las telecomunicaciones en el que se recoge los principales abusos que cometen las empresas e información sobre cómo reclamar sus derechos y los organismos a los que poder acudir.

Entre los contenidos de este folleto encontramos consejos a seguir al contratar una línea telefónica, los abusos más comunes de las compañías de telecomunicaciones y los derechos con los que cuentan los consumidores, además de información sobre los organismos de supervisión a los que deben derivar las reclamaciones si el Servicio de Atención al Cliente no contesta o la respuesta no satisface al consumidor.

Esta publicación forma parte del proyecto que ADICAE está llevando a cabo bajo el título ‘Creación de una Red de agentes de consumo para la mejora de la posición de los colectivos especialmente desprotegidos y de los consumidores de mayor edad‘, que cuenta con el apoyo del AECOSAN, que pretende mejorar los conocimientos en consumo financiero y los grandes temas de consumo (telecomunicaciones, electricidad, transporte…) con el objetivo final de crear consumidores activos y críticos que planten cara a los abusos de las grandes empresas y entidades y hagan valer sus derechos.

El tríptico ya está disponible en formato papel en todas las sedes de ADICAE, donde se puede solicitar de manera gratuita, y en la sección ‘Materiales‘ del blog Consumidores Activos en Derechos.

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