En el País Vasco hay 40.000 afectados por aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor, productos similares en su comercialización fraudulenta a las participaciones preferentes, y en sus características fundamentales de riesgo y perpetuidad, que no pueden esperar más para encontrar una solución.

ADICAE demandó colectivamente en octubre a Caja Laboral como comercializadora de Aportaciones Financieras Subordinadas (AFS) de Fagor, representando a decenas de afectados a los que las entidades no les dieron la información adecuada sobre los riesgos, la perpetuidad y la posible falta de liquidez de los productos, elementos estos sustanciales en la contratación.

El proceso judicial, que se sigue en el Juzgado de lo Mercantil nº1 de Donostia, avanza y ya tiene fecha para la audiencia previa: el 11 de abril a las 10:30 horas. En ella se tratan cuestiones procesales, se proponen pruebas, etc. Dada la importancia del juicio y el número de afectados incluidos, es un acto muy importante del que informaremos puntualmente a todos los afectados.

Abrir chat
1
💬 Consulta tus dudas de consumo
Escanea el código
Hola👋
Si tienes cualquier consulta o duda sobre consumo puedes hacerla por aquí